9 jun 2009

Paso atrás...o cogiendo impulso?

Después de una semana entera en Salou, toca actualizar el blog. Se avecinan cambios, este año está siendo atípico comparado con los anteriores donde reinaba la rutina. Veremos donde me lleva este nuevo cambio, puesto que en julio tengo que dejar el piso de Salou y de momento vuelvo a Tortosa a casa mis padres.

Por ahora me parece un paso atrás, con 27 años y después de vivir 4 años fuera, he ido retrocediendo, de vivir en pareja, a compartir piso, una temporada sólo y ahora de vuelta a casa los padres.

Vamos a lo importante y dejemos las tonterías, esta semana pasada sufrí unos dolores en la rodilla, por lo que sólo salí dos días en bici, el miércoles en MTB y el jueves en carretera, el viernes y sábado sólo hice gimnasio.
El día de MTB me pegué un revolcón sin consecuencias, como me advirtió Alex, si bajas mas rápido es más fácil caerse.
El día de carretera fue sin mas, 45 km a media 31, sin subidas.
Ayer me llegaron los juguetes nuevos para la MTB, ya están montados en la bici preparados a ser testados, espero que me den buen resultado.


Por el momento, han pesado 20 gramos más de los que anuncian, por lo que no he ganado nada en peso, veremos en funcionamiento cómo van.

Me despido hasta otra con la duda del titular, si estoy retrocediendo para mal, o por el contrario, cuando salte hacerlo con mas fuerza, espero que sea esta última.

Saludos, compañeros a pié de puerto.

2 comentarios:

Joan dijo...

Ànims Jordi! i recorda que el que no ens mata ens fa més forts, crec k es positiu un canvi d'aires encara k sigui tornar a casa durant un temps, estic segur k tornaras en més força encara. ;)

Jordi dijo...

Tinc bona gent al costat que me dona anims quan jo no en tinc, soc afortunat, pocs amics pero bons.

Avant i canvi.

Per cert, prepara't perque si entreno mes en Alex pots flipar...