19 jun 2009

Aires del Ebro

Hoy no estaba muy motivado para salir, aún tengo un asunto pendiente con el parquing de mi casa, con lo que no sabia si quedarme y arreglarlo o salir a rodar. Al final, después de cuatro retoques en las estanterias me he decidido a salir, rodar una horita y volver para comer, que a la tarde toca trabajar.

Repitiendo el principio de etapa de ayer, he ido hasta la primera rampa de Coll de Som, dando la vuelta en la primera curva y para casa, total 32 km a 32km/h, con la molesta compañia de un ligero viento pestoso.

Mañana toca suave, tampoco tengo tiempo para mas, el domingo ya será mas duro. A trabajar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

los aires del ebro funcionan bien, no?
mañana lunes si quieres salimos a entrenar que yo libro todo el dia que hoy estoy de guardia