2 mar 2011

Por las nubes


Como os decia la semana pasada, me desplazé a Llille para ver lo que va a petar en 2011 en las bicis, ropa y demas accesorios, hay que ver como nos hemos puesto las pilas.

Lo malo es que te vas de alli con los dientes largos rayando el parque, por mi parte pude fijar los dos nuevos objetivos para esta temporada, la nueva Rockrider 8XC Réplica, un auténtico pepino por 1300 euros, con 10 velocidades y cuadro de carbono, dejando la bascula en 10,6kg con ruedas sencillas.

La otra es el pepino de carreras de carretera, la B'twin Facet 9, completamente renovada, cuadro nuevo, nueva horquilla, geometria aero y con muchas posibilidades de rebajarla.


La bici de la foto es la Facet 9 de expo que tienen nada mas entrar en la tienda, montada con Shimano Di2 electrónico, manillar Pro de contrarreloj y ruedas Dura-Ace de 75 perfil.

Una lastima que fuese viaje relampago, habria sido un puntazo poder rodar por los alrededores, aunque el tiempo tampoco acompañaba mucho. A la vuelta seguia con el regalito de aigues de Lleida, me cortaron el agua sin avisar porque hicieron mal el cambio de domiciliación, con lo que me tiré una semana sin agua, con lo que no podia salir a entrenar por no poder asearme a la vuelta. Malditos HDP.

Esta semana sigo por las nubes, pero en este caso son las pulsaciones, no sé que será, pero la desesperante calma que se vive por Tortosa me saca de mis casillas, si le unes que con este viento es un horror pedalear, ya tienes un buen cóctel.

Hoy parece que el viento respete un poco, a ver si por la tarde salgo con la MTB, ayer me purgaron los frenos, veremos si funcionan bien por fin.

Por cierto, odio el viento!

No hay comentarios: