31 mar 2011

Empieza el buen tiempo por fin! Como se agradece salir con manga corta, sin chaleco ni manguitos ni historias, con el sol brillando y el aire caliente en la cara (en verano lo odiaré...). El domingo me fui a Tortosa después de tres semanas por mi casa en Lleida, aproveché lo justo el domingo saliendo una hora escasa con la flaca, buscando carreteras estrechas, entre huertos y en mal estado, la lástima es que en mi estado de forma no podia ir a la Marcha de Gandesa, otro año será.



Ya de vuelta a mi casa le esperaba una sesión de spa urbano a la negrita, con una limpieza exhaustiva de cadena en la ducha de casa, y la limpieza y engrase del pedalier en mi taller de confianza, para eliminar el molesto ruido metalico que me taladraba la cabeza en cada salida.



Y ya con la bici limpia, y después de estar media noche trabajando, hoy al mediodia pude salir un buen rato, por terreno practicamente llano y llegando a casa con 40km y 28km/h de media, a costa de forzar el pulso en muchas ocasiones. Ya en casa me esperaba la esterilla de las salidas cortas, con la sesión de gimnasia y refuerzo del tronco y estiramientos.

Mañana si puedo saldré, y la semana que viene estoy libre de trabajo, podré entrenar seguido, por fin!

No hay comentarios: