4 mar 2011

La tormenta perfecta



Madre mia, que manera de llover y que frio en Peñiscola. La intención del stage en Peñiscola era entrenar y salir de fiesta con el amigo Alex, escapando del viento molesto que habia en Tortosa, además de huir del aburrimiento de no hacer nada.

Así que, nada mas llegar a Peñiscola paso por el CAP a recoger al figura, nos vamos al nuevo piso de la pareja de moda (muy bonito por cierto) donde Anna nos tenia preparada la comida. Perfecto, comer rapido y salir a entrenar, la ruta escogida por Alex, por les Coves de Vinromá para después subir a la Salzadella y empalmar con la nacional hasta Peñiscola de nuevo.

La tarde iba muy bien, rodábamos rapido, no me descolgué mucho subiendo, pero pasado el primer puerto empezó a bajar la temperatura, para después ponerse a llover, hasta el punto que bajando de la Salzadella paramos a recuperar el tacto en las manos, llegando con la penuria en nuestras caras a casa...que dolor.

Allí empezó la siguiente odisea, metete con los pies y manos semicongelados en la ducha, ahí fué donde mas sufrí, tenia un dolor en los pies que no me aguantaba, con el agua fria me quemaban pies y manos.

Pero bueno, al final todo volvió a su sitio, a tiempo para ponernos el pijama y pasar la noche, en Vinarós rehidratandonos para superar el mal trago.

Al terminar el dia el pulsometro marcaba 2h57'; 164p.p.m. de media; 74km; tres pizzas, tres cerbezas, y algunas copas...bieeeenn!

Gracias pareja por todo, un abrazo.

No hay comentarios: