14 mar 2011

Dia en blanco

Que bien se presentaba el fin de semana, nada mas salir de casa veo algo raro en el coche, estaba lloviendo y la ventanilla estaba seca...ah, si no hay ventana! BIEN!

Viernes estuvo lloviendo, sábado tambien, quedarme sin coche era la excusa para no ir hoy a Almatret, pensando que caeria la de dios, pero no, me levanto, perdón, al acostarme habia un sol espectacular, y yo sin dormir, así que a la cama, hasta las tantas.



Que suerte que no me robaron el Bob Esponja que llevo en la guantera, creo que al ver eso se dieron cuenta que no iban a encontrar nada de valor, y eso que ya habia lanzado los envoltorios de chocolatinas de la puerta.

Me encuentro al tio metido en el coche y no sale de ahí, que se noten las pesas que he hecho esta semana.

Por razones varias (tabajooo) no he podido mas que hacer pesas por la noche, después de trabajar. Pesas y pilates, muy bien, no tendré fondo, pero cada vez aguantaré mejor las horas encima a nivel de tronco.

Nada mas por ahora, a ver si la semana siguiente es mas fructífera en cuanto a deporte, ya estoy harto de no contar cosas de la bici!

Desde aqui solamente quiero agradecer al que me rompió la ventanilla el recordarme que no soy tan DESGRACIADO como el para ir jodiendo la gente de estas formas, ojalá te hayas cortado y se te infecte en tu cama de cartones bajo el puente, imbecil.

No hay comentarios: