7 mar 2011

Mountain bikeando de nuevo

Después de purgar los frenos, hoy era el dia de recuperar el tacto de la tierra y salir con la MTB a recuperar la (poca) técnica que tenia, ya que no subia a la MTB des de 2010.

Para hacerlo mas ameno, y ya que aún estaba en Tortosa, me dirigí hacia Sant llatzer para bajar (después de subir) la sendera que me enseñó Alex hace unos meses. Salvo algunos tramos muy exigentes, se puede subir casi toda la sendera, y en plena temporada con las piernas en su sitio creo que aún se puede subir mas tramo.

De bajada, con mi escasa técnica, se puede bajar casi todo, menos un tramo con mas pendiente que yo no bajo, pero gente con mas arrojo seguro que lo supera sin mas complicaciones.

Después de la sendera bajé un tramo del circuito de la Raval, empalmando con Mig Camí y de allí bajada por carretera hasta casa, un poco de gimnasia y a la ducha.

Por la tarde ya me vine para mi casa a la Plana, hoy tenia trabajo en montar la tija con setback para la flaca, ahora falta retocar la posición en marcha. Por cierto, la bici ha engordado 35 gramos.



También me ha llegado el casco réplica del Catlike Whisper, en blanco, pesa 200 gramos en talla L (56-62cm), por esa razón lo pongo a la venta por 40 euros, ya que a mi me va enorme (cabeza pequeña).

Tiene el cierre trasero diferente al original, por eso uno vale 170 euros y este 40. Interesados contactar conmigo, jordiamare@hotmail.com.


Nada mas, os veo domingo en la Xallenge de Almatret.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Molt be crack veig que agafes continuitat, el casc guapo llastima.
Ens veiem