21 jun 2010

Open Tarragona en Montblanc


Después del palizón de la Cursa del Llop de la semana pasada, este domingo volvíamos a encontrarnos en el renacido Open de Tarragona, para disputar la quinta prueba en la localidad medieval de Montblanc.

El circuito estaba compuesto por pistas rápidas, alguna curva peligrosa y unos tramos de sendero semi técnico muy logrados, entre el bosque con raíces uno y el segundo con mucha piedra. Ya de salida me ponía primero senior durante unos metros, para verme relegado a la 3ª posición en la primera subida. A partir de allí me pego a Jordi Lleixà, que iba segundo y vamos juntos hasta la primera sendera, donde me descuido y pierdo mucho tiempo en una bajada.

A partir de allí iba rodando bastante desmoralizado, con el viento de cara y sin ritmo hasta que veo a Lleixà arriba de la subida reparando un pinchazo, con lo que me toca apretar de lo lindo para hacer la última vuelta a tope, ganando por segunda vez este año en el Open.

Ahora toca esperar que me lleguen las piezas nuevas (cassette, cadena y pastillas) que llevo la bici a las últimas y cualquier día me quedo lanzado en medio de la nada.

Por otra parte, los jefes del equipo se van poniendo donde toca, Marrax primero master, Pep tercero y Àlex entraba quinto elite después de rodar tercero, lo que demuestra su buena recuperación de rodilla.

La próxima toca en la Fatarella, donde además se disputará el Campeonato de Tarragona, otro aliciente para apretar los dientes. Mientras tanto, a recuperar y disfrutar de la vida.

2 comentarios:

Iknasi dijo...

Molt bé campeón!!! Quien te ha visto i quien te ve, jeje. A seguir apretant les dents a vore si gaunyes l'open.
Per cert lo fondo del blog molt xulo, però fa molt incòmoda la lectura (almenos per a un daltònic com jo, jeje).
Ala mangante a seguir en la bona teporada i a seguir disfrutant de la vida.

Avant

Pauet i Juan dijo...

Osti txeic tinc un amic fuster que te pot preparar una armari...per a guardar les copes!!!! jajaja!
Enhorabona i a seguir disfrutant.
Cuidat. Salut i cames!
Pauet.