14 jun 2010

Muerto en pala

Así llegué ayer, como si me hubieran pegado un tiro, muerto. La etapa de MTB se me atragantó, empezó a dolerme el culo, las plantas de los pies, la cadera y el golpe de la caída del miércoles. Además me desorienté en la subida dura, empezando a subir el ritmo antes de lo que tocaba, subiendo descolgué a bastante gente, pero después pagué caro el error de cálculo y fuí arrastrandome el resto del dia.

En subida llegué a ir andando por el dolor de culo, además empezó a perder aire la rueda trasera, con lo que los últimos kilómetros fueron muy lentos, ya que iba parando a hinchar la rueda.

Pero, a pesar de todo, estoy satisfecho, sabía que llegaba sin entreno debido a los exámenes, pero me habia marcado terminar las dos largas y así fué, con lo que saco un balanze positivo.

Ahora a pensar en Montblanc y asegurar el Open, lo demás ya irá llegando.

1 comentario:

Joan Mèlich Bonet dijo...

Felicitats per acabar les dos marxes i ànims de cara al open.

Salutacions.