2 oct 2009

Fuera de circulación

Después de la marcha de Alcover pillé una especie de resfriado-gripe que me tiene fuera de combate. El domingo ya estaba tocado, el lunes ya fué peor, por la tarde estuve durmiendo y por la noche sudé a mares, me tuve que cambiar tres veces de ropa.

El martes salí con Alex a entrenar un poco, ruta de pretemporada con pistas y senderos. Total, 49km en 2h20min. Por la tarde llevé las ruedas al taller a que las arreglen, y por la noche igual, sudor y malestar general.

Esta noche ya ha sido peor, creo que tengo una infección en la boca que me afecta hasta la faringe, con las encías super inflamadas y casi no puedo comer. Después veremos que dice el médico.

Mientras tanto, pensando en cuando podré volver a subirme a la bici para preparar la Correcuita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aixo te passa per anar tan ràpid que te toca l'aire més fort i te costipes.
Ara un consell, sino tens febra surt ben abrigat i fes una mica de bici que a mi me va be suar i treure tots els mocs