9 oct 2009

Recuperando

Ayer volví a moverme después de casi dos semanas parado por una gripe que derivó en faringitis, el medicamento para la cual me dejó la boca llena de aftas y llagas, imposibilitando en gran medida el poder comer, con lo que en 6 dias no he comido prácticamente nada mas que sopa, alguna pera y ya.

El miércoles ya empezé a mejorar bastante, podia comer pescado al vapor y arroz, y el ir a trabajar me despejó bastante. Ayer jueves por la mañana me desperté medio mareado, no sé si otra vez por las cervicales o por el límite de peso al que habia llegado (62'7kg) ya que en estos dias he perdido 5 kilos. Pero como el dia anterior estuve bien, me calzé los zapatos y me fuí a andar por la montaña dos horas, estaba harto de quedarme en casa.

Una vueltecilla al circuito de Sant Llatzer viendo trazadas, lugares que limpiar y demás y para casa, que por la tarde tocaba inventario.

Como llegué a las tres de la madrugada, hoy me he quedado en casa recuperando, mañana igual salgo con la mtb un ratillo suave, que tengo ganas de pedalear!

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

xeic ahier? esta si que es bona, jo ne faig de grosses pero esta sen du la ma.
avant borratxo