19 oct 2009

Frio

Estamos otra vez a las puertas del invierno, de mañanas frias de viento en la cara, pies congelados, manos semi paralizadas, vamos, lo que nos gusta a todos. La sensación de llegar a casa después de sufrir frio, agua, viento...y sacarte la ropa, entrar a la ducha y que el agua te queme los pies, morados aún del frio.

También es el tiempo de sufrir en el gimnasio, de reforzar la tan maltratada zona lumbar, los brazos, etc. Tiempo de salidas largas en compañia a un ritmo propicio para poder hablar durante horas de todo, encima del mejor asiento desde el que arreglar el mundo con los amigos.

También tiempo de dejarse llevar por la pereza algunas mañanas, de no abandonar el calor de las sábanas una fria mañana de noviembre.

Aún no hemos empezado la temporada y ya estoy motivado, me gusta ver como la gente que se trabaja las cosas a veces recibe su premio, me gusta ver como el proyecto de los Marrasé va cogiendo cuerpo dia a dia, sabiendo todos los quebraderos de cabeza que han tenido, después de una temporada con pocos recursos. Aún no está todo cerrado, pero sin duda va a ser uno de los equipos con mas carisma en el paddock de las carreras en 2010, por la calidad humana de sus corredores y por lo compenetrados que están.

Por mi parte, hoy me he subido a la MTB por fin, después de una sesión de gimnasio, ha sido una vuelta de una hora por montaña, para disfrutar, terminando la mañana con mas gimnasio, después de haber coincidido com Marrax que venia de rodar.

Nada mas, mañana volveré a rodar por tierras tarraconenses. Salud a todos y suerte.

1 comentario:

Joan Mèlich Bonet dijo...

pujat la bici de carretera!!!!

k hem de fer fondoooo!