14 oct 2009

Empezamos!

Ya tengo piso en Tarragona, después de chuparme carretera como un tonto este verano para ir a trabajar, ya tengo la base fijada en el casco viejo de Tarragona, desde donde van a iniciarse muchas rutas en bici, tanto de carretera, montaña, diürnas y nocturnas algunos dias.

Lo malo es que ya no serán tan frecuentes los entrenos de calidad con Alex, ni las cervezas recuperadoras de después, pero bueno, creo que habrá tiempo para todo.

De momento toca instalarse, con la ventaja que ya conozco de sobra la zona, con un mayor número de rutas de MTB en comparación de cuando estaba en Salou, donde prácticamente sólo salia en carretera.

El sábado pasado volvimos a las andadas con una ruta de 3 horas con el jefe, 17 km por la sierra del Coll de l'Alba y demás.

Ahora, con aún mas ganas que nunca, toca, como dice el verso, volver a remontar el vuelo sin que salga de mis labios una queja.

Suerte a todos, empieza el otoño de la elegancia y las oportunidades.

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

MENOS SALIDAS NOCTURNAS Y MAS DIURNAS, que això de tenir pis i der el mangante te fare perdre els pocs papers que tenies