6 jul 2009

Resaca post Cursa del Llop, post festes Roquetes

Buena semana perra me he pegado, salí sólo el martes a entrenar, bien acompañado por los Marrasé Bro's, según ellos para soltar piernas, pero para ellos soltar piernas es ir rápido para mi. Total, nos vamos dirección la ruta estrella de los últimos dias, Caramella, pero sin Lloret.

Nos acercamos hasta la bassa de la Caramella, pero estaba mas seco que nada. Después vuelta a casa para llegar seco con 42km en las piernas en 1h40 min a una media de 25km/h.

La resta de dias han sido de carretera, pero con el coche, ya que al vivir en Tortosa me toca ir y venir cada dia hasta Tarragona para ir al Decathlon, donde hicimos record de ventas el sábado, vaya serie me metí montando bicis!

Ayer domingo trabajé por rebajas, después de compras y al llegar a Tortosa quedé con Alex, para ira a Roquetes donde me lié hasta las cinco de la mañana bailando pasodobles con una castaña bastante considerable.

Mañana vuelta al trabajo, hay que emprender la segunda parte de la temporada con ganas y fuerza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tio esta resaca se esta allargant molt
ha veure si entrenes una miqueta ni que sigue una hora
MANGANTE