21 jul 2009

Sufriendo calor

Vaya paliza esta mañana, yo venía de estar dos dias con gimnasio y poco mas, bueno, el domingo estuve andando bastante circuito arriba y abajo en Montjuïc para ver a los Marrasé. El Alex venía de estar de guardia toda la noche, aún así hemos salido con la Mtb a meterle un poco de caña por las montañas de la zona, para empezar, lección del daño que puede hacer el aire cuando pierdes la rueda, después mi subida favorita, y acto seguido por las carreteras y pistas que llevan a las pinturas rupestres, Font de Tita, etc.

Después de que Alex me diera un gel con taurina (me debia ver mal) hemos seguido, buscando una subida exigente de pista, en la que no podias apretar mucho porque resbalaba muchísimo.
Una vez en la cima, un platano para recuperar y a patear un poco por la sendera, que estaba en tramos un poco impracticable, después desemboca en una mas rápida, hasta Ruta Maes, la que te lleva a Bítem, donde nos hemos llenado de agua, que calor, pensaba que me daba algo.

De Bítem para casa quedaban 4km, primero a relevos y después a palos, primero el mío, no me atrevo ni a llamarlo palo, después he aguantado dos arrancadas de Alex, hasta que en la definitiva he vuelto a la realidad viendo como se alejaba sin poder hacer nada.

Total, hemos llegado a casa con 60km, 19km/h y 3h14min, a una cadencia de 79R.P.M.
Mañana toca salir un ratillo, si no se pierde la compensación.

P.D.:Un par de pelotas le ha puesto Astarloza, si señor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mangantes unidos jamas seran vencidos
no se si podre sortir molt
ahir me vaig pinyar i estic magullat
ens parlem