19 ago 2010

Que se acaba el mundo!

Madre mia la que nos ha caido esta tarde por la Caramella, por lo que se ve lo de Marrax por la mañana era un presagio de lo que seria el dia.
Me vine a Tortosa ayer por la noche, perdiendome Sant Magí y la fiesta de la remullada que allí se hace. Lo que no sabia es que me dedicarian una gran remullada hoy solita para mi.

A parte de la paliza del agua, la salida de hoy tenia un regusto dulce por volver a rodar con mi primo Iknasi, uno de los cocos del Open Tarragona allá por finales de los 90, junto a Alex y demás gente.

Ya por la noche, entre cerbezas y mojitos me dijo que estaba bastante bien de forma, que habia salido con Maes (otro de los grandes, en todos los sentidos) por la mañana y que se encontraba bien. Después ya en ruta, condicionada por la lluvia, me ha demostrado que aguanta bien, pero que le falta ritmo aún.



Para finalizar la salida, nada mejor que pedalear contrarreloj para no ser engullidos por la nube de agua que bajaba imparable de los Ports, y como no, nos ha pillado de lleno, parecía que nos echasen cubos de agua encima a lo loco, vaya manera de llover, como si no hubiese mañana.

Lo begativo de esto es que llegas frío a casa, con todo hecho una mierda, mojado y incomodo, pensando en llegar, ducharte y bajar a limpiar y engrasar a conciéncia la bici para que no dure dos salidas.


Además mete periódicos en los zapatos, en el casco, escurre la ropa, limpia la bomba, engrasa la multillave... menos mal que tampoco podia ir a muchos sitios mas, con lo que la bici ya está casi impecable.

Mañana maratón, pero en el curro, y sabado ya volveré a salir, pero con la flaca probablemente.
Saludos a todos mangantes, Iknasi, ha sigut un plaer!

No hay comentarios: