27 ago 2010

Disparando al aire

O palos de peseta, o de pistolita de agua, la tónica que voy experimentando últimamente...y en la bici también. Lo que me consuela es que almenos vuelvo a intentar algún que otro hachazo.

Centremonos un poco. La semana pasada solo salí el jueves del diluvio universal con el primo, ruta de Caramella-xopet, el finde tocaba maratón, pero nocturno lo que provocó un domingo horizontal hasta las tantas.

El lunes tenia que ser el dia de vuelta, pero se aplazó al martes, saliendo a las 12, buena hora, por el Camp, ruta llana. Miércoles curraba temprano, así que a las 7:30 ya estaba en la carretera para subir a Salomó y completar 60km.

Ayer fiesta y esta mañana salida temprana por el Sud, subiendo a Pinell y Som para llegar a casa antes de las 11 con los deberes hechos. Me quedo con el entendimiento con un Jeep, me ha visto que le seguia y mantenia la velocidad a 50km/h, y me esperaba al quedarme. Cuando he visto que me iba a las 193 p.p.m. he preferido dejarle, rodando a 35-40 hasta casa.

La semana que viene toca reconocer Mont-Roig, llego fatal de forma, pero que se le va a hacer. A disfrutar y procurar no perder mucho, y la semana siguiente fiesta. Entre tanto saldremos por Tarragona el dia que nos visitan los gallos, a ver si se pega algo!

En mi casa tambien llegan xuxerias, estoy a la espera de una rebaja de 300gr para la flaca y un bote de Squirt, a ver si es tan bueno como dicen.

Saludos des del Sud.

No hay comentarios: