8 ago 2010

Cambiamos de decorado, al fin!

Que ganas tenia que llegara esta semana de vacaciones, después del ajetreo de la pasada, y la mejor forma de empezarla era con una salida de las buenas, de las que dejan huella, mas aún viendo mis salidas de los últimos dias.

Así que a primera hora de la mañana saliamos tito Alex y yo mismo con intención de estar unas horas encima la bici, me ha regalado una ruta desconocida para mi, pasando por La Sénia dirección el Rossell para subir a Vallibona, allí la Coca de rigor y de vuelta para casa, parando el Polar en 125km a 28km/h de media, no está mal para mi, para el ha sido mas un paseo largo.

Uno que se ha perdido de la Vuelta a Burgos

La zona es espectacular, con poca civilización, pocos coches, mucha vegetación y un ambiente muy diferente de las tierras del Camp, con su caracteristico olor a Basf y compañia.

A parte de esto, la semana anterior acumulé salidas largas con la mtb, para recuperar el toque y no perder el feeling con la gorda, además buscaba pasarlo bién después de tantos dias de entrenos rapidos y sin mucho tiempo.

Nada mas, esta semana pasará a caballo entre Tarragona y Tortosa, así que ya os explicaré mas tonterias de las mias.

No hay comentarios: