22 dic 2009

Parada en boxes

Tarde ajetreada en el box de C.C.C.S., donde me he metido de infiltrado para aprovecharme de su experiencia mecánica para traspasar los componentes de la Look a la nueva negra, aún por bautizar.

Aqui aún no habia nada definido, todo semi desmontado y por los suelos, pesando cada componente y llevandonos alguna que otra sorpresa, como los pedales Look, 200gr cada uno, o la potencia, con 180gr, muy alto, pero me asegura un margen de mejora enorme.

Después de algunos quebraderos de cabeza (bielas, desviador, pedales) se han podido resolver algunos de los contratiempos con los Marrase Bro's juntos, menos el tema del desviador, mañana tendré que pasar a por otra abrazadera.

El próximo dia ya cortaré el tubo de la horquilla sobrante y me faltarán unos pedales, con eso el proyecto 2010 ya estará casi finalizado.

Mi intención es rodar con ella antes de finalizar el año, aunque sea con pedales de montaña y medio tubo por fuera. Muchas gracias a Alex por estar toda la tarde rompiendose la cabeza con mi bici, y a Marrax por su aportación.

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

de res home.
al nº de soci 4 del cccs, subsecretari i futur corredor que menos.