23 ene 2009

Volvemos a los rodillos!

Ya tenia ganas de volver a sentirme ciclista, así que después del subidón de aprobar inglés y de estar dias sin hacer nada de ejercicio, por fin me he vuelto a subir a los rodillos. El miercoles por la tarde, y después de llevar el Opel al taller, llegué a casa y planté el percal delante de la tv, así se pasa mas rápido el tiempo, entre la tv y que estuve hablando con Marrasé por telefono, se me pasaron rápido los 40 minutos.


Ayer jueves por la mañana me levanté a las 8:00, lo iba a montar en el balcón para no molestar a los vecinos, pero eran las ocho, lo meti dentro, otros 40 minutos pa la saca, después me fuí a enseñar el Ibiza, creo que lo tengo medio vendido!


Almenos estos dias no me he pasado con la comida, para muestra, la comida del martes, pechuga a la plancha, pisto y una patata, falta el yogur de postre.

3 comentarios:

Àlex Marrasé dijo...

ese AMARE!!!!!!!!!!!!!
como se nota que fue un gran cocinero en activo, ahora ya... se dedica a lo suyo.
per cert dema te baixes la de mtb o la de carretera?
fara vent pero yo la de mtb la tinc a mig montar, necesito una serra per tallar la el tubo de la suspensió nova i montarme els mandos i canvis.

Joan Mèlich Bonet dijo...

es este lo blog k te dia jordi

http://canvictor.blogspot.com/

Unknown dijo...

Dnd vassss tan pronto ahi co el rodillo!!!! tu estas enfermo!! duerma mas tio duerme!!!! jjjajajaj