26 oct 2008

VOLVEMOS AL LIO

Fin de semana de mountain del bueno, el sábado salí sólo por la mañana, a emepzar a dar pedales después de estas dos semanas de parón.

Fuí hacia Sant pere i Sant Pau, a bajar una losa que un dia habia visto y que no me atreví a bajarla, esta vez sin problemas, a la primera y con decisión, como hay que hacer las cosas.

Después unas vueltas por el Lorito y demás, inspeccionando la nueva carretera, que me irá de lujo para las series de subida, otra vez para arriba y a bajar la losa de nuevo. Al final me salieron una hora y poco, con 22 km, un paseo.

Esta mañana ha sido diferente, puedo salir poco con Alex, pero almenos me lleva a buenas rutas cuando quedamos, además me aprieta, así me fuerzo a augmentar el ritmo.
Lo que ayer por la noche entre cervezas quedó como una salida para hacer senderas, ha terminado en 45 km en 2h20, a una media de 20 casi.

Buenas sensaciones bajando por sitios donde con la doble no bajaba tan bien, cuestión de actitud.

Esta semana ya será de salir, ya sea a correr o en bici.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aixi magrada! scolta tenim la carrera de resistencia de btt ala Secuita la k organitza Nestor i estos, diria que es lo 16 o 23 de novembre, es un circuit de uns 7 km en una pujada forteta i algo tecnica, la carrera dura 3h, se pot fer sol, pero lo millor seria correla en parelles i mos anem turnan o grups de 3, seria lo ideal li pots comentar a Alex avore k t diu, disli k vindran los carnises i estos bons d x aki, mos parlem adew!

Jordi dijo...

ey, a ver si averigues si està marcat el circuit i l'anem a fer. Hem d'averiguar si es en la mateixa bici o en dos.

Encara que s'ha de mirar cuanta gent ho fa per lliure, que si els bons ho fan per equips igual fem bona classificació individual. Ja ho parlarem.

Àlex Marrasé dijo...

que mangantes, pero no estaveu en pretemporada?
avant