20 oct 2008

Final Open Tarragona 2008

Sabado 11 de octubre, se disputa la última carrera del open de Tarragona del 2008, nos dirigimos hacia Flix, a ver si se podia terminar dignamente el open.Llegamos temprano, estavan aún ultimando los detalles la gente de ocisport, con Balcells por ahi, enseguida me puse a calentar a ver si se pasaban los nervios iniciales.
Ya en la salida veo a Armero, Escobar, además de los Marrasé, Martorell, etc. Esta vez se hace bien el filtro, al estar el 11 en la general salgo de última fila, perdiendo algo de tiempo respecto a la cabeza de carrera.
Sufriendo, como en toda la tarde, el circuito muy bien, pero las piernas no tan bien, se nota que estamos ya al final de temporada y no está el cuerpo para alegrias. Aún así me voy encontrando mejor y termino el 14 elite, 16 de la general, a 30 segundos del 13 y le saco 1 minuto al 15.
Final del open, por fin, se alarga demasiado, ahora a pensar en el año que viene, hacer una buena pretemporada y elegir mas carreras que este año, porque si no noto la falta de ritmo.

3 comentarios:

Àlex Marrasé dijo...

be jordi no esta mal per ser la temporada del teu retorn.
per millorar solament te falta temps i continuitat

Jordi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Àlex Marrasé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.