11 jun 2012

Calor, pedales y viento

Volvemos a comunicar! la falta de tiempo es muy mala, lo que afecta tanto a los entrenos y salidas, como a las entradas del blog.
Eso no significa que no ruede, qe no me mueva, aunque la realidad es que mucho menos de lo que me gustaria.

Ahora por el momento, vamos entrando en nuevas categorias, trail running, el paddel que empezamos a principio de año, running... En este último debuto el domingo en una cursa de 10km, con salida en bajada, y meta en subida... veremos como terminan mis piernas.
 

 Después de volver al sur, me enfundaba la ropa de bici, hoy tenia pensado salir por mis carreteras, con la intención de llegar al mar, aunque el viento de cara, y salir tan tarde, me lo ha impedido.
También me servia la salida para provar las ventajas de las medias de compresión Kalenji Kanergy, y de momento parece que funcionan, espero que el domingo vuelvan a funcionar. 






Después de pedalear con ganas, sufriendo la falta de entreno en mis piernas (la que me espera la semana que viene) tocaba una buena limpieza de cara a La bici de Jordi, ya tocaba quitarle todo el polvo y tierra que llevaba encima.

Seguiremos informando, ahora...a correr!!!

No hay comentarios: