5 mar 2012

Primer globo del año



Este año si, nadie me rebentó el cristal del coche y no llovió, así que pude ir a la Xallenge de Almatret, cerca de casa. En el pueblo, nada mas llegar, nada de desayunos de croissants, zumos y madalenas como en las otras marxas, directamente te hacian torradas de pan con longaniza, bacon, carnaca a saco... y yo que salí de mi casa con un zumo de naranja (natural, eso si) y un croissant en el estomago, confiando en encontrar algo alli que echarme a la boca.

Así, con poca comida en la tripa, y la apropiada cena del dia anterior, tabla de embutidos con pant con tomate, y una estrella... saliamos con el amigo Moisés junto con otros 600 bikers, muy bonito, hasta que se me sale la cadena, nada preocupante...hasta que me fijo bien y veo que se ha soltado el cable del desviador trasero...bien empezamos.

Reparo y a pedalear, con el cambio saltando por todas partes hasta llegar a las primeras senseras, y los primeros embotellamientos, casi una hora para llegar al primer avituallamiento, donde aprvecho para reajustar bien el desviador, salgo como un loco en la primera ascensión, intentando recuperar algo de camino... iluso...lo que quedaba por delante!

Después, senderos muy divertidos, muy cuidados, mas subidas, de pista, con mucho desnivel, de las que duelen, hasta que me empiezan los calambres y ya en los últimos kilometros una pajara de la leche, llegando muerto, pero contento, por lo poco que entreno no puedo quejarme.

Nada mas, hoy 45min de spinning y 40min de cinta mientras veia a Tom Boonen ganar en la Paris Niza.

Saludos a todos!

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

a este pas sera elprimer i l'ultim globo del any, DROPO escriu algo més...
a veure si mos veiem que ja no men recordo ni de la cara que tens...
avant