22 ene 2012

2012, por fin

 Vaya mañana fria amanecía hoy en Lleida, como los últimos dias, incluso hoy habia mas sol de lo normal a la misma hora, pero podia caerse el cielo, porque hoy volvia a competir si o si.

Así que camino al Perelló, a reencontrarme con la gente de las bicis, cuanto hace que no les veía, madre mia.
Lástima que solo he aguantado dos vueltas, me he puesto a 197 ppm en dos vueltas, venga infarto.


Después a disfrutar de la carrera, viendo a los fuertes batirse vuelta a vuelta para ganar los 250 euros del premio, yo he ganado un bote de miel...


Después, dos paradas técnicas camino de Lleida, donde al llegar me ha sorprendido la temperatura y el sol que brillaba, como me gusta Lleida cuando luce el sol, es fantástico. Pero tenia los deberes por hacer, así que aprovechando las ganas, me he subido una hora al rodillo, para gastar un poco las energias de la mañana.

El domingo que viene nos vamos a Montroig, a ver si alli el entreno puede ser un poco mas largo, vuelvo a tener ganas de pedalear...VAMOS!

No hay comentarios: