21 dic 2011

Vuelve a casa vuelve

Ya llega Navidad, la gente esta como loca comprando...a no, que este año no toca comprar, con lo que toca, todos a buscarse la vida y agudizar el ingenio.

Sabado por suerte, cerramos a las ocho, no tiene sentido estar hasta las diez, asi que hasta lunes tengo dias para rodar por el Sur, espero que el tiempo aguante, no quiero otros dias de viento y frio como aqui en Lleida.

Por ahora tengo buenas noticias, me han llegado las pastillas de freno y demas cositas, asi que ahora el dilema es que bici bajarme. Dadme consejo, ya que si sopla aire me vengo con la flaca, paso de salir con viento.

Lunes sali una hora, ayer martes un rato de rodillo, hoy algo mas, suma y sigue que llega enero!!

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

si tens la mtb arreglada millor te la baixes. si vols rodar sempre te queda caramella lloret, via verda,... i si vols fer pujades ja saps i tecnica lo mateixe...