26 dic 2011

Mañana de perros


Como siempre en estas fechas puedo salir mas en bici, dos dias seguidos de fiesta!? es flipante solo pensarlo. Así que empezábamos ayer, saliendo ni mas ni menos que con los grandes Marrasé brothers, todo un lujazo, al mismo nivel que el castigo que supone para mis piernas, madre mia que fuertes están.

Hoy ya tenia que ser mas tranquilo, pero han empezado a aparecer perros en mi camino para que la mañana se torciera. Primero uno que iba con sus amos, el canron va y me intenta morder en la pierna, me ha pellizcado, su propietario, todo extrañado: "nunca lo habia hecho!" A mi me importa una mierda, pero a mi ya me ha intentado morder, después sigo avanzando y los muy imbeciles aune entre dientes diciendo cosas, parecia que tuviese que pedirles perdón, de poco no me lio a patadas con la mierda de perro. Después ya bajando las curvas me aparecen otros dos, estos ya de mentira, y uno no se apartaba, así que este si se ha llevado una pedrada, por imbecil.

Mañana mas, igual ya por tierras de Lleida, aqui en el sur me aburro mucho. Un saludo a todos.

No hay comentarios: