1 nov 2011

A correr!


 Fin de semana completo, con el dia de Todos los Santos en medio de la semana se alargaba considerablemente el tiempo para mi, así que el domingo me fui a la pedalada de Almenar, con 44km y no sé cuanto desnivel acumulado, pero las subidas eran bien duras, de las que hay que subir con plato pequeño con esfuerzo.

Por suerte habia buenos avituallamientos, con chicas guapas incluso, algo extraño de ver en las marchas. Las senderas eran perfectas, habiallovido durante varios dias precedentes, pero el dia antes paró, dando pié a un estado perfecto del terreno, algo embarrado pero lo justo para dar mas agarre sin embarrar las maquinas.



Hoy todo el mundo tiene fiesta, así que la mañana ha sido provechosa, con 40 minutos de carrera por el monte, entre senderos, piedras y demás, que duro es esto del trail, pero tambien es mas divertido que correr por el parque.

Además necesitaba quemar las copas de la noche anterior con Iknasi, por suerte un dia que estoy por aqui tengo buena compañia, a ver si la próxima nos juntamos mas gente.



1 comentario: