27 nov 2011

2012, vamos en vacaciones?



Bueno, después de un año sin mucho ciclismo y con las vacaciones desaprovechadas, se me ha puesto entre ceja y ceja ir a ver el Giro el año siguiente y aprovechar de una vez las vacaciones.

Así que, si alguien tiene idea de cual es la mejor forma de ir a verlo, modo de transporte, que semana es la mejor, que me lo diga, lo agradeceré.

Mientras tanto, estoy esperando un neumatico para el rodillo, asi tengo una rueda lista siempre para entrenar cada tarde al llegar a casa del trabajo, el año que viene quiero volver a competir!

2 comentarios:

Ivan - Factordos dijo...

Tornar a competir, anar al Giro, ... Veig que prepares els propòsits pel 2012!
Jo m'apunto amb tu als dies d'entrenament en que no hagis de fer bicicleta. ;)

Jordi dijo...

A ver si deixem de planejar i entrenem, fa dos setmanes que ho parlem. Això si! pel riu no que hi ha columnes!!