1 oct 2010

Exprimir el dia


Por fin me vuelvo a subir a la bici entre semana, y como ya estamos en otoño, las salidas son después del curro, sin luz y por el faro, aunque solo me queda un mes de faros. Que ganas tenía ya de llegar sudado de noche a casa, después ducha, cena y a dormir tan pancho con el trabajo hecho.

Miércoles era fiesta local en Lleida, así que de rebote me salia un dia de fiesta para poder rodar mas tiempo y antes, llegando a los 50km. Los demás dias, el primero 20 y ayer jueves 30km por el faro con algun intento de arreón.

Además tenia ganas de estrenar el manillar plano de carbono que me llegó de ultramar, con el que consigo najar la bici de los 8 kilos. Está aún en etapa, de momento para la bascula en 7,8 kg, aún me queda muucho trabajo por hacer.

Mañana toca la salida semanal de MTB por el Sud, saboreando estos dias que me saben a despedida.

3 comentarios:

Joan dijo...

Ja concretarem fexa de sopar de despedida del Team Decathlon no?

Bueno (x a mi) es una llàstima que marxis la veritat, però si els canvis profesionals son a millor sempre son bons!

Ens parlem

Joan Mèlich.

Anónimo dijo...

podries ficar foto del manillar

Jordi dijo...

Joan, a vere si quedem i concretem el sopar, i jo també vos trobaré a faltar, i molt.

Quan tingue foto del manillar la fico, ara no en tinc a ma.