26 sept 2010

Una de cal y otra de arena

Cara y cruz estas semanas, la situación actual es buena en el ambito profesional y económico, pero me deja poco tiempo para la bici. Cuando me instale ya en Lleida creo que cambiará la cosa, menos tiempo en el coche significa mas tiempo encima de la bici, rodillo o a correr por las tardes.

Para eso ya estan llegando los cachi baches, una luz potente para rodar por las tardes después del curro, después tendria que llegar un rodillo, cuando me decida por cual, necesito lo mas silencioso posible, y económico.

Por el momento sigo saliendo con la MTB los fines de semana, ya que aún queda pendiente la última prueba del Open Tarragona en Flix, después me compro unas bambas y me dedico a trotar un par de semanas sin tocar la bici.

Este fin de semana empezaba bién, fiesta el sábado y tiempo mas o menos bueno (viento, pero sin mucho frio) así que salgo con la gorda pero con un mal gesto me fastidio las crevicales y me quedo domingo sin entreno y todo el dia fastidiado.

Nada mas, doy la bienvenida al nuevo CCCamp, a ver si les va bien la cosa y animan el panorama ciclista de nuestras tierras.

1 comentario:

MAIL dijo...

Gràcies pels ànims, esperem que el 2011 el CCCamP fagi coses grans i importants com el CCCS i puguin ajudar-se en moments crítics en les curses.

Salutacions i avant!

Joan Mèlich

;)