1 dic 2008

Fin de semana tranquilo

Esta semana pasada tuve examenes, y esta también, con lo que el tiempo dedicado a la bici se reduce a poco o nada. El jueves pasado hize 20 minutos de rodillo, nada mas que después trabajaba y no tenia tiempo para nada mas, el viernes ya subí hasta los 35 minutos, después un poco de fisico.

Por lo menos ya tengo en condiciones la flaca, fuí al Decathlon y me cambiaron el cassete gastado por el que llevo en la rueda del rodillo, ya que el tercer piñon por arriba me saltaba.

El sabado bajaba a Tortosa para comidas y demàs, así que ya no cargué la bici, ni salí a andar ni a correr ni nada.

A ver si termino examenes y le puedo dedicar mas tiempo, aunque estos dias seguro que algun rodillo me echo para oxigenarme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tros de dropo que quan sera hora de corre `tiraras

Anónimo dijo...

ja ho verem, si no se treballa ara, al març no aniré ni en rodetes.

Àlex Marrasé dijo...

bueno felicitats per les +1000 al blog tot un exit.
per cert has trucat a porres per al tema de l'equip, hauries de començar a moure fitxes.
per cert el diumenge fan una trobada a la fatarella (gratuita, no competitiva pero s'anira be de ritme i en esmorçar) t'apuntes??

Anónimo dijo...

Gracies pascoll, pues si es gratis casi que si que vindré, me baixaré la de montanya i fem una ruta guapa per alli. Ja t'explicaré lo de Pou, ja he parlat en ell i cap problema, lo divendres que baixo ja quedem i t'ho explico tot.

Ara marxo a estudiar que tinc examen a les 12.