14 dic 2008

Disfrutando del frio

Esta semana he terminado examenes, clases y mandangas, así que a entrenar. El miercoles volví a salir con la flaca, una primera toma de contacto, 40 km a 28km/h, lo justo para recordar lo agradable que es rodar a 9º con viento.

El jueves más de lo mismo, después de perder la mañana paseando al perro en el coche, una horita de series buscando parquin, á las 10 ya pude bajar del coche y desayunar y después 40km de carretera, al mismo ritmo que el miércoles, este dia con menos viento y con el Buff y cubrezapatos, que refrescaba.

El viernes trabajaba a las 12, así que salí a correr por el faro media hora, con unos 4'5km. después, como todos los dias, abdominales, lumbares y pesas, imprescindibles para soportar las horas de bici.

Ayer sábado, otra vez al dragon khan, con mareos y sin levantarme del sofá, almenos a la tarde estaba decente y fuí para Tortosa.

Hoy nada, a escribir y poco más, mañana veremos que se puede hacer, que por la tarde empiezo un postgrado de Prevenció de Riscos Laborals.

Nada más, un saludo a Carlos y seguiré contando mis evoluciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi me gusta dandole otra vez a los pedales

Anónimo dijo...

Ieppppp!!!! ke grande el xordi!!!! como ese saludo sea ara mi me ha llegao eh! ajajajajjajaja tio hazte mirar lo de los mareos!!! ke n tiene buena pinta!!!

Carlos.