16 jul 2011

La nueva Bici de Jordi







Al fin, después de tres meses, vuelve la flaca a casa, después de una operecación de cirugia estética y maquillaje.

Cuando me rompieron el cuadro me planteé montarme el mismo, pero ya puestos me pedí otro mas actual, y con la estética que me gusta a mi, así que este es el resultado, cuadro aero en acabado mate, horquilla tapered conificaday tija también aero...vamos, una pasada.

En dos dias ya acumula 100 km, la primera salida por donde tenia que ser, subir a Som y volver, me demostró el daño que hace no entrenar. La segunda salida fué una ruta llana por el Delta, que en Lleida no se respira este aire.

Las primeras impresiones que tuve, es una bici hiper rigida, con la que se mantiene muy bien una alta velocidad en llano y sube bien gracias a su contenido peso, además es bastante mas estable que mi antiguo cuadro.



Ahora ya solo queda seguir entrenando...la pretemporada 2012 ya ha empezado para mi!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya chulada de máquina Jordi, Dónde la pillaste??

Anónimo dijo...

hola buena bici te as apañao,A disfrutarla.

Anónimo dijo...

Hola Jordi,mira quisiera preguntarte algo pero prefiero que sea por email,el mio es:
esp-and40(arrova)
hotmail.com
espero me mandes un correo pronto para estar en contacto contigo.
Saludos.