30 ene 2011

L'os de Balaguer

Alex, yo tambien estreno GPS, Garmin -835 paper style

Por fin un domingo de entreno de verdad, con un clima aceptable para lo que hay por aqui (6-7º durante toda la mañana), incluso he visto el sol!

Ayer consulté rutas para rodar tres horas, me aconsejaron ir para balaguer y subir Les Avellanes, y una vez allí tenia la opción de tio macho de llegar hasta Àger, pero con lo maduro que llegaba alli, se ha quedado en un el próximo dia.

Aunque no lo parezca, en Lleida también hay algo de montaña, pero para esto hay que pedalear 40km, y aún queda!


L'os de Balaguer, aqui he dicho basta, con 40km en el cuerpo era hora de dar la vuelta, aún no tengo piernas para mucho mas. Esta es la primera salida de mas de dos horas des de noviembre creo, espero que no sea la última.


Mi GPS de hoy y el avituallamiento de la mañana, lo justo para recorrer 85km en 3h, media de 27km/h. Pese a ser el primer dia de entreno serio, me llevo buenas sensaciones a casa, empiezo a rodarrapido, aunque puede que sea ayuda de las ruedas y la pérdidas de peso en la bici.

Sigo con las pulsaciones altísimas, enseguida me pongo a 170p.p.m., aunque al finalizar las ascenciones me bajan relativamente rápido hasta 120-125p.p.m. Habrá que seguir trabajando duro.

No hay comentarios: