25 dic 2010

Por la Terra Ferma

Por fin, después de un mes sin subir a la flaca, pude salir por las carreteras de Lleida, dirección Sarroca de Lleida, una mañana muy fria pero con sol para cubrir 50km por carreteras secundarias dignas de grandes clasicas.


La clave va a estar en unos buenos cubrezapatillas y guantes, conoceis alguna buena tienda en Lleida?

El siguiente dia que pude subirme a la bici hacia frio, yo iba tarde, así que tocó sesión hogareña de bici, lo justo para soltar las piernas y recordar que sé pedalear. Además me sirvió para preparar las piernas para la sesión de spinning de 45' de la mañana siguiente (a las 7:30!) con el dire, después pesas y una pasada por la mini piscina.

Mientras tanto, seguimos con el dilema de las ruedas, se está cerrando el circulo, ahora la cosa está entre 290 y 350 euros, las diferencias, van de 20mm a 60mm, las altas son muy pintonas, pero pesan 1600, las bajas pesan 1200, pero son discretas...las que me gustan son las de 50, pero pesan 1450gr, que hacemos?

De cualquier forma, habrá que darse prisa, tengo mono de sociales ya, además el otro dia descubrí otra ruta para la flaca.

Nos vemos por Lleida!

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

maleante a veure quan penjes una foto en el pes de la flaca