7 nov 2010

La cuenta atrás se va agotando

A dia de hoy tengo casi los dos pies en Lleida, por el momento las dos sedes sociales están ya fijadas, tengo en mente un tontódromo, solo me faltan las rutas de Mtb y puertos de carretera, aunque esto último creo que será mas dificil.



Esta será mi última semana en Tarragona, con lo que a partir del 15 ya estaré plenamente en lleida, esto significa poder entrenar, menos kilometros de coche y mas a pié o en bici, que llevo unas semanas de parón total, entre mudanzas de piso, de tiendas y demás no doy abasto. Aunque esto me da mas ganas de entrenar.

Mientras tanto, yo voy subiendo gramos pero las bicis los van bajando. En la flaca ya tengo montada una potencia Kcnc Fly ride, de 109gr, con lo que ahora la bascula se para en los 7,6kg, a falta de cortar el tubo de horquilla, y decidir ruedas.


La próxima adquisición, seguramente unas bambas de running y unas mallas, y en diciembre ya volveré a la bici.

Se me están presentando retos que me hacen replantear el enfoque de la temporada, me están entrando ganas de probar en duatlones y cosas por el estilo, de momento hay uno en Paüls, pero es el 28, no llego ni de coña.

El reto que me tienta es el Xtreme man de Salou del dia 5 de junio, son 226 km entre natación, bici y carrera a pié...dos excompañeros de Tarragona han medio confirmado su preséncia, me gustaría ganarles, pero soy un palo en natación y un atún corriendo, y en la bici no se puede ir a rueda...

Tengo hasta final de año para inscribirme con la reducción, me tienta muchisimo. Por el momento, la agenda de pretemporada está solitaria con una única salida por la montaña de 4 horas.

Nada mas, me voy a la cama que llevo de pié desde las 7 del sábado, son las 23 del domingo...solo he dormido 4 horas esta tarde...

1 comentario:

Anónimo dijo...

va tira ja cap a Paüls!!! Que arribes de sobra!!!
Lo tram de correr es curt, 5'3 k ms i lo segon tram de correr 2'8. En la bici 18 kms on txalaras i disfrutaras!!!

Pau Trummer.