9 abr 2011

Vacaciones por el sur

Aqui estoy, después de pasar los dos primeros dias de vacaciones por Lleida, y recibir cada dia llamadas de la tienda, decidí venir para Tortosa buscando un poco de tranquilidad, pero es que esto es pasarse...


Por lo que respecta a la bici, me vine con la flaca, pasaba de cargar todos los bartulos para tan pocos dias, además seguro que no habria utilizado las dos en caso de tener la MTB también. El miércoles ya comí en casa mis padres, para salir por la tarde después de ver el final de la Vuelta al País Basco. Como estaba cansado y sin muchas ganas me fuí dirección Vinallop, ya que tenía ganas de ver la fantástica Área ciclista que inauguraron hace poco las mas insignes autoridades del ciclismo de la zona.

Ha quedado perfecta, se mantiene como el primer dia...cerrada.


Para que coño inauguran algo para dejarlo a medias, no habia ni un triste cartel indicando los horarios, precios, requisitos para entrar (igual hay que ser un cantero o un nohomer para entrar)... Ni idea, pero allí está, mas vacío que mis bolsillos y sin rastro de información. Igual si fuese ruso me invitaban a rodar un ratillo.

Los dias siguientes hubo poco mas, un poco de city bike por las noches, que vida social se respira por aqui, el jueves subí a Coll de Som, la ruta estrella en mis últimas visitas al Sud, y mas night bike con la flaca. También aproveché para limpiar la bici como es debido, con agua y jabón a mogollón.

Hoy tuve un ataque de pereza soberana, así que hasta las doce no me puse a hacer pesas y gimnasia...almenos mantendremos el tronco.
Tengo la intención de salir mañana, aprovechar el dia con una buena quilometrada para estar bien blandito por la tarde viendo la Paris-Roubaix, con un poco de suerte se repetirá el espectáculo del domingo pasado...dios, que lenta me ha pasado esta semana.

Ale, saludos a los de Tarragona.

No hay comentarios: