16 abr 2011

Licenciado

Que sorpresa me encontré, el martes me llegó por correo a Lleida la licencia...ya puedo competir!
Por otra parte, al amigo Toño le llegaron los reyes en abril, y papa Jordi le acaba de montar hoy la bici...ya tenemos otra chinorris rodando por tierras leridanas...pronto tendré grupeta!

Aprovechando que pedia cosicas, en mi casa se quedaron unos frenos Sram Rival Black para la flaca, bajando unos irrisorios 20 gramos creo, pero ganando en estetica muchos enteros.

Otro dia fotos del nacimiento de la bici de Toño, mis frenos, y seguramente, alguna salida.

Esta noche mudanza, y mañana a rodar espero.

Alex...vas como un CANYON!

1 comentario:

Àlex Marrasé dijo...

xeik, ja veig que no perdes molt el temps.
ahir vaig estar parlant entuncu iknasi.
recordat i enviam un correu per finiquitar lo de ana
ens veiem crack