Pero vamos al lio, la bici de Jordi sigue estando activa, con algunos cambios en la telemetria y algunos otros del tren rodante en mente, falta la cartera. Mientras tanto voy acumulando kilómetros aún llegando a casa mojado.
El jueves salí dirección el Coll de la Torreta, limitrofe con el Penedés, para volver por Salomó, donde me cayó un aguacero de los buenos bajando, y con la suerte que tengo en lluvia la vuelta a casa fué mas lenta de lo normal.
Para terminar el dia, la vuelta a casa por mi camino de pavé particular, que en mojado es super ameno, resbala como chancleta loca.
Estos dias iba alternando bici con pesas y gimnasia varia para reforzar el tronco, manteniendo a raya el peso aún con la falta de actividad, llegando ayer a la marca de 63'7kg, para 1'79m de altura, no está nada mal.
Sábado tocaba sacar toda la mierda que llevaba encima la bici, y de paso mirar pesos de cierres, sillines, tijas, reglajes varios y perdidas de tiempo inútiles en casa esperando el inicio de la contrarreloj del TDF.
Nada mas, felicidades a los que han sido padres, a los que han ganado el Tour y saludos a todos los compañeros a pié de puerto que hace tanto que no veo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario