Pues sí, le pedí al pulpo del mundial que apostase por mi pero estaba demasiado atareado con la roja y demás piltrafillas. No pudo ser, cuando vas a competir con dudas fallas fijo, y el domingo salí dudando de mi mismo y se cumplió la ley.
Jordi Lleixà hizo una gran carrera, aguantando al principio y sufriendo donde yo iba mejor para aguantar la rueda y esperar el momento de marcharse. Ahora no toca mas remedio que no fallar en ninguna de las dos que quedan, con lo que auguro un verano lleno de castigos para no perder la general del open.
Por el momento voy a descansar esta semana, solamente me pego palizas de 8 y 9 horas de pié con microseries de intensidad a pié entre obstáculos móviles.
Por otra parte, toca felicitar a mi amigo Joan, que me acompañó en el podio quedando tercero en el Campeonat de Tarragona. muy bien mangante!
Nada mas, no sufrais que sigo vivo aunque no actualize, pensad que en mi casa no hay tecnología punta para manteneros al dia.
2 comentarios:
Ànims i molta sort per al que te queda de open!!
Mangante que és això de plorar-li a un pulpo, ell potser no creurà en tu, però hi ha una bona colla de mangantes que si, per tant a possar-se les piles i per l'objectiu que mai l'havies tingut tan a prop.
Animos figura!!!!
Publicar un comentario