19 ene 2009

Últimanente sólo pongo cosas negativas, mala señal, para conseguir el éxito se debe visualizar el éxito, si no siempre vas a ir a mal. Os pongo unas fotos de lo que he hecho estos dias, además de estudiar y pensar tonterias.

Como el último dia de montaña nos pilló el agua a Joan y a mí, después tocó revisión exhaustiva de la bici, así que en mi taller de última generación se desmontó parte por parte la bici para limpiar y engrassar.


También le he dado al rodillo, aunque no demasiado, pronto empezaré prácticas, con lo que el tiempo se verá reducido drásticamente, con lo que estoy pensando una alternativa bastante viable para poder enterenar sin molestar a los vecinos, cuando vea que es posible os lo comentaré.


Y como tenia que estudiar, necesitava de energia, con lo que me metia unas buenas meriendas para alimentar la materia gris que tengo.

Después de estas fiestas, que me cansan más de lo esperado, llega la rutina diária y me veo con más ganas que antes de entrenar, además voy haciendo mas horas en el Decathlon, con lo que los fondos también van más alegres. Lo único que falta es vender el Ibiza, eso ya sería un puntazo.

2 comentarios:

Àlex Marrasé dijo...

aixi m'agrada a tope. al menos en lo de pensar.
ens veiem el finde

Anónimo dijo...

Mangante a la foto del rodillo no se't veu ni suar.