6 ene 2009

Se terminaron las fiestas!

Estoy en el redil familiar, lo que significa que vuelvo a tener acceso a internet.

Estos dias han sido de incertidumbre, con un nivel de reflexiones copicocraneales (ese Alex) bastante altas, por problemas económicos derivados de averias en el Ibiza, me planteé no competir este año, ya que no me llegaba para la licencia, pero con la ayuda económica de los reyes magos, me permite sacarme la licéncia.

Esta pasada semana no pude salir mucho, ya que trabajé todos los dias y después me iba a visitar a los de la ITV o a los de la Seat, almenos me pegaba una caminata de media hora.

Por lo demás, rodillos y alguna salida pasada por agua con Joan, aunque al ir a hacer unas fotos en la trialera de roca, se metió un talegazo con tanta mala suerte que rompió el cierre de los zapatos, así que para casa.

El pasado domingo volvimos a salir, para pedalear 3 o 4 horas, así que dirección la Teixeta, en Vilaseca Joan se da cuenta que tiene la cala rota y le salta el pié, así que me deja la bomba y me voy solo hacia la Teixeta, la subí en 24 minutos, hay que rebajarlo! Al final, 3h y pico y 87 km, no está mal.

Estos dos últimos dias han sido de familia, con regalos y toda la pesca, que pronto volvemos al ritmo normal de siempre, pero esta vez con las prácticas, trabajo y clases, así que el rodillo va a sacar humo.


Por cierto, hoy me ha salido el rey en el tortell de reis, a ver si esto da buena suerte y este año va mejor que el pasado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mangante com van estos entrenaments?
ha veure si te poses a entrenar d'una vegada si no farem riurea les primeres socials