Esta semana empezó como terminé la anterior, sin ganas, además trabajé una tarde más de la que tocaba. Ayer fuí a clase, por la tarde no trabajaba, pero me entró la pereza, llegué tarde a casa, comí tarde, no me apetecía entrenar. Total, que me fuí a reconocer a pié Salou, encontré la biblioteca, buen ligar para leer la Solo Bici sin comprarla, y para pillar DVD's para las tardes aburridas.
Leí la entrevista a Mantecón, eso me dió ganas de subirme a la bici, de olvidar los problemas y entrenar, al llegar a casa era tarde para salir, pero cumplí con 40 minutos de rodillo a ritmo medio fuerte, bajando la resistencia magnética durante la parte principal.
Hoy no he podido salir, tocaba entrevistas pera clase por la mañana y ahora me voy al curro, pero mañana es fiesta, tocan unos cuantos kilometros.
El sábado tocan menos, ya que por la tarde estaré 8 horas en la tienda, y no me dejará mucho tiempo libre mas, así que el domingo tocará apretarse de nuevo.
A ver si domingo os puedo dar buenas noticias y acumulo mas kilometros, que esto raya el patetismo, menos mal que no me ve el Alex, si no estaría en todo su derecho de darme una colleja en toda regla.
2 comentarios:
xeic pareix mentira que no sapigues on esta el norte. pos si d'alli ve papa noel.
bueno mangante, animat, que pronte vindra el bon temps podrem entrenar fer marxes i coses d'estes. avant
Figura ja n'hi prou de rallar-se, no te preokupigues k este finde baixo i tindràs a ki maxacar dalt de la bici. A vore si t'animes k sinó demà la nit no només te caurà la colleja d'Àlex. Mos veiem
Publicar un comentario