Esta fin de semana ha sido un poco más constructivo que los que llevo arrastrando. El sabado salí solo, con la de montaña después de dos o tres meses sin tocarla. Fui suave, unos 15 km, disfrutando, hasta que me pegué un porrazo, resultado, golpe y morado en la cadera, gluteo, rodilla y hombro, por suerte xapa y pintura.
Al mediodia tocaba calçotada, para ir recuperando el peso que he perdido en disgutos. Por la tarde-noche unas cervezas y una pizza y a dormir tarde.
Hoy domingo he salido con Alex con la de montaña, al final nos han salido 2 h. unos 30 km diria yo, con subidas y bajadas varias, los dos cansados, pero bien, se agradece mucho su respaldo en tiempos dificiles.
Nada más, ya estoy instalado en mi nuevo cuartel de operaciones, mas cerca de la Teixeta, ahora toca entrenar y pensar en positivo, que la gente que me apoya se lo merece, y yo también.
Con vistas al open de Barcelona, me despido hasta el proximo entreno.
2 comentarios:
ha vere si es veritat que te centres i comences a fer carreres
Soc Marrax
Amaré, Amaré, centrat, pega un parell de polvos per on sigue, si conve pagant que tens bitllets, i un cop desfogat, centrat. Tan sols et fa falta constancia i ganes de patir molt dalt la bici. Records. BORRATXO!!!!!
Publicar un comentario